FANDOM

La sala de Chat de Wiki KIndie tiene reglas de conducta con el fin de hacer de este un lugar agradable para todos. Por favor, lee las siguientes recomendaciones:

Reglas de Conducta

Slide 1
  • Nickname/Avatar: Elije un nombre e imagen apropiados, algo que no sea ofensivo ni obsceno.
  • Respeto: Ten un trato correcto y respetuoso hacia otros miembros del chat. De esta forma, ellos serán también respetuosos contigo.
  • Lenguaje:No se acepta lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo. No escribir en otros idiomas, pues será inentendible para la gran mayoría de los usuarios. No ocurrirá nada si se escriben un par de frases, pero escribir muy continuado si supondrá un incumplimiento de las normas.
  • Spam: No está permitido el SPAM, publicidad o propaganda de otros sitios webs, páginas personales,etc. Si deseas compartir por ejemplo, tu dirección de facebook, hacerlo por mensaje privado.
  • Mayúsculas: No esta permitido el uso de mayúsculas muy continuado, pues puede resultar molesto para algunos usuarios, ya que en un chat, escribir en mayúsculas equivale a "gritar". Esto no prohibe el uso de las mismas de manera categórica, pues se podrán utilizar de manera moderada y en algunas ocasiones, como para resaltar algo (ejemplo: El problema es que él NO ME HACE CASO), para expresar sorpresa por algo (ejemplo: ¡¡CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE!!), y en otro tipo de situaciones que no denote enfado o molestia.
  • Flood: El flood es básicamente "inundar" el chat con caracteres innecesarios y repetitivos, con el principal objetivo de molestar a los usuarios que se encuentran en el chat y saturar el mismo. En Wiki KIndie se entiende por flood lo siguiente:

a) Escribir más de 20 caracteres seguidos, por ejemplo "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". No se admite utilizar esta norma como escusa para colocar 15 o 16 caracteres seguidos constantemente bajo la premisa de "la norma dice que hasta 20".

b) Escribir líneas iguales por más de tres veces en un corto periodo de tiempo. Escribir más de cinco líneas una debajo de otra.

c) Escribir palabras inentendibles o sin sentido. Ejemplo: "nslaoaidjufksoossmsdn".

d) En algunos casos, escribir excesivamente mal, de manera que cueste trabajo entender. Ejemplo: "n agns kss scribr sceivamnt ml d maner q kst trbj tender".

e) Escribir mucho contenido en una línea.

Por cada incumplimiento leve de las reglas citadas se contará una advertencia, a la siguiente advertencia el usuario será expulsado y si prosigue incumpliendo las reglas, finalmente será baneado. Un incumplimiento grave de las reglas conllevaría al baneo inmediato.

Otras Recomendaciones

  • ¡Ayuda a los nuevos!: Siempre trata de ayudar a los usuarios nuevos, recuerda la primera vez que entraste en el chat. ¿Te ayudó alguien? Trátalos como te gustaría que te trataran a ti. ¿Nadie te ayudó? Entonces haz un trabajo mejor con aquellos que se han conectado por primera vez. Quizás esa persona se convierta en un amigo.
  • Emoticons: Se usan para agregar más énfasis a las conversaciones. Si por ejemplo, hablas con alguien, puedes usar este tipo de iconos para intensificar tu mensaje. No obstante, si estás constantemente usándolos, a los demás usuarios puede resultarle molesto.

Quejas y dudas

Si tienes alguna duda o queja, no dudes en preguntarle a los administradores, ellos sabrán resolver cualquier consulta que tengas.

¡Recuerda que la finalidad más importante de entrar en este chat es divertirse, pasarlo bien y conocer gente divertida. Animate y participa :D